Si aún no encuentras tu labial nude perfecto, esta lista es para ti. Y es que debe ser ni muy pálido ni muy encendido de acuerdo a tu tono de piel para conseguir la combinación y el look ideal. Además, la textura es importante, habrá quienes prefieran los mate, brillantes o satinados también de acuerdo a la ocasión en la que los quieras usar.
Lo bueno es que hay una gran variedad de tonos naturales que quedan con cualquier tipo de piel. Vamos más allá del rosa pálido, para usar por la mañana o para un evento de noche, con cero maquillaje o para resaltar sutilmente nuestros labios. ¡Toma nota!
Nudestix
Estos lápices son de uso múltiple, puedes aplicarlos sobre tus mejillas y/o labios. Mézclalos con los dedos para obtener un efecto de de color más bonito. Cada uno viene empaquetado en una lata con espejo y sacapuntas incluidos.
Disponible al dar clic aquí.
Too Faced
La colección Natural Nude de Too Faced es una línea de 10 diferentes tonalidades que le pueden quedar a cualquiera. Va desde los pétalos de rosa más pálidos hasta el café de tonos fríos. Su textura es intensamente cremosa y súper humectante. La opción perfecta para diario.
Disponible al dar clic aquí.
Anastasia Beverly Hills
La colección básica “Matte Lipstick” de ABH tiene muchos tonos nude que te será difícil elegir solo uno. La punta es super afilada para una mejor definición, y la fórmula es bastante ligera. Kiss, Soft Touch y Honey son nuestros favoritos.
Disponible al dar clic aquí.
Stila
Los labiales de Stila son famosos por su larga permanencia, así que una vez que te lo pongas no tendrás que preocuparte por los retoques constantes. Stay All Day Liquid Lipstick tiene varios tonos nude entre los que puedes elegir tu favorito: Perla, Bellisima, Dolce, Baci, Patina y Caramello.
Disponible al dar clic aquí.
Laura Mercier
Todo sobre estos lápices está diseñado a la perfección, desde la punta cónica que no puede fallar hasta su acabado ultra mate pero con textura cremosa y suave. Entre sus 24 tonalidades, Ruthless, Cool, Vibe y Fierce son nuestros favoritos.
Disponible al dar clic aquí.