¿Quién no ha comenzado el delineado con una delicada línea y terminado con un smoky eye por error? la respuesta es TODAS en algún momento de nuestra vida. Lograr la técnica perfecta para este maquillaje es algo complicada. Es por eso que varios han querido encontrar la solución para lograrlo con éxito.
También lee: Los 4 mejores delineadores de ojos que debes probar
Los creadores del famoso Beauty Blender han creado una nueva herramienta para tener un delineado perfecto, se trata del Liner.Designer. Es un producto cuya forma te recuerda a un plectro para tocar la guitarra, pero definitivamente tiene usos totalmente diferentes.
Cada lado tiene una curvatura distinta para lograr varios tipos de línea: short round (con un poco de curva), straight-laced (recta) y curvalicious (muy curva). Y se adhiere al rostro de una manera MUY sencilla, al frotarlo con las manos por unos segundos, asi te olvidarás del tape. Su función es crear una guía en el ojo.
También lee: Beauty Blender: lo que toda beauty junkie debe tener
Puedes utilizar delineador líquido, de lápiz y hasta en gel. Simplemente tienes que colocarlo en la posición correcta, detenerlo y usarlo como una regla. Eso si, tienes que tener mucho cuidado de no mancharlo al usarlo como esténcil, aunque si lo haces es muy fácil limpiarlo, pero tendrás que desmaquillarte.
Su diseño es perfecto y muy útil. Tanto que además de servir para delinear el ojo, también sirve para pintar de manera exacta tus labios, sin pasarte de la línea y ponerte mascára sin mancharte la parte posterior. Es totalmente a prueba de errores.
También lee: 9 nuevos productos en Sephora que DEBES probar
Si quieres lograr un maquillaje perfecto, este producto será tu mejor aliado. Podrás experimentar con muchos tipos de delineado hasta encontrar tu favorito. Encuéntralo en Sephora y hazlo parte de tu kit básico de make-up. A continuación te compartimos un tutorial para saber cómo usarlo. ¡Dale play!
Debe estar conectado para enviar un comentario.