La serie que todos están viendo en Estados Unidos y nos urge que llegue a México

Parece que ya hay una serie de televisión a la que debes seguirle la pista. Según la medición de Nielsen para la temporada 2023-24 (que va de septiembre del año pasado a mayo de este), un drama acaparó los televisores estadounidenses con números que no se veían desde 2004, cuando Desperate Housewives se coronaba como la serie más vista. Pero estos últimos meses, por encima de los programas de futbol y otros estrenos, hay un programa que sí o sí deberías agregar ya a tu watchlist. Te decimos cuál es y de qué trata.

Cuál fue la serie más vista en TV de Estados Unidos

Se trata de la serie Tracker, una producción que une el drama y el crimen en dos temporadas y 16 capítulos. Está protagonizada por Justin Hartley, quien interpreta a Colter Shaw, un superviviente solitario que recorre el país en su caravana mientras ayuda a la policía y ciudadanos a resolver crímenes o simplemente como cazarrecompensas. Sin embargo, en esta travesía, y la de mantener a su rota familia, se encuentra con un caso que le cambia por completo la vida.

The tracker comenzó a emitirse luego del Super Bowl, por la cadena CBS, y ha logrado más de 19 millones de espectadores multiplataforma en sus primeros siete episodios, según revela Nielsen. Esto la colocó entre lo más visto de esta temporada, justo por debajo de los programas de futbol americano.

Pero no te preocupes, estamos seguros de que muy pronto llega a México.

Otras de las series más vistas en EU

Además de este drama, otras producciones se colaron a lo más visto entre 2023-24 según el conteo Nielsen. El ranking de 100 programas más vistos destaca a la serie Young Sheldon como la comedia más popular, Survivor, en su edición 46; y los especiales musicales como The Voice, Dancing with the Stars y American Idol.

También destacan clásicos de la televisión estadounidense como 60 minutos, y la repetición de Yellowstone, la serie protagonizada por Kevin Costner en la que un hombre lucha por mantener a salvo a su familia y sus tierras de las fuerzas modernas que amenazan su estilo de vida.