Después del lanzamiento de su línea de nail polishes, era de esperarse que el diseñador francés Christian Louboutin abriera un espacio exclusivamente dedicado la belleza. Por eso no es ninguna sorpresa que ahora presente su nueva boutique con un sofisticado nuevo concepto.
Ubicada en París, justo a un lado de su primer tienda de calzado para mujer (1991) y hombre (2011), este templo del lujo está dentro del Pasaje Vero-Dodat, que data del siglo XIX. Sus interiores fueron diseñados por el interiorista Pierre Jovanovic: “Cuando hablé con Christian trabajamos en el concepto global estético. Me enseñó las botellas de los esmaltes de uñas, que tienen refinados bordes e intrigantes proporciones. De inmediato pensé que estaría bien crear un espacio moderno con elementos históricos de París y diseño código que redefina un nuevo acercamiento a la belleza, muy preciado por Mr. Louboutin.”
La entrada a la tienda provoca que los visitantes sientan la curiosidad de conocer su interior, en donde las paredes blanco satín reflejan la luz caleidoscópica, que es proyectada sobre cada una de las botellas de esmalte. La decoración se vuelve mucho más dramática por un huevo en el techo en el que hay una imagen del cielo proyectada.
Definitivamente un must durante la próxima visita a París de todos los fanáticos de esta sofisticada marca.