Hay muchísimos tipos de Yoga, y cada quien va encontrando el que le acomoda, le gusta y mejor le hace sentir. Hay que recalcar, que en esencia, el Yoga es una práctica y filosofía espiritual, no un ejercicio como aerobics o pilates. Construye mucho más que un cuerpo fuerte y bonito, construye puentes de unión entre tu Ser interior y tu cuerpo, para vivir la vida de otra forma.
Sin embargo, seguramente tu hora de yoga es tu hora de ejercicio. Tal vez a veces sientes que quieres un poco más de “acción” en esa práctica y está perfecto. Así que si quieres darle un giro a la música de cuencos o cántos en sánscrito (que también amamos), te tenemos esta opción.
Esta playlist está creada para una hora de Power Flow Yoga, o sea, para sudar, mantenerte en movimiento y ponerte a prueba. Incluye un poco de todo (incluso hip hop) desde el inicio para ir calentando el cuerpo, luego llegar al pico, e ir bajando, hasta terminar en un delicioso savasana para integrar la práctica. Diviértete y disfruta esta hora de sudor y conciencia.