La pizza más cara del mundo

La pizza es uno de los alimentos más famosos en todo el mundo. La puedes comer desde Italia hasta una en México. Desde pizzas con un solo ingrediente o con miles de toppings, cada una tiene su sabor y es única por alguna razón. Pero, ¿te imaginas que una sea famosa por su precio?

La pizza más cara del mundo - pizza-luis-xiii-1024x694

También lee: 5 pizzas que no te puedes perder de California Pizza Kitchen

El precio de esta pizza no solo se basa en los ingredientes que lleva. El servicio es tan personalizado que el creador de esta delicia va hasta tu casa a prepararla. Renato Viola, es un joven pizzero de Italia que se dedico a crear la pizza más cara del mundo. Los ingredientes, el servicio y ser atendido en tu casa hacen que el precio sea de un total de 8,300 euros.

El nombre de la pizza es Luis XIII y cuenta con tres tipos de caviar, langostinos y langosta. Lo interesante es de donde viene cada ingrediente, caviar de esturión del Mar Caspio y Danubio y para rematar el “Oscietra reale pretigio“. Los langostinos de la zona Cilentro, al sur de Italia y langosta roja. Para terminar, es sazonada con sal rosa australiana «Murray River» para darle el toque especial.

También lee: Aprende a hacer una pizza ¡healthy!

La pizza más cara del mundo - renato-viola-pizza-1024x694

También lee: 5 pizzas exóticas en el DF que jamás imaginaste

El servicio incluye que puedas ser testigo de la preparación desde tu casa. Y para maridar, el chef consiente a sus clientes con una botella de champaña francesa. ¿Te atreverías a pagar por ella?