La oveja negra del deporte blanco
“No me gusta entrenar, de hecho realmente lo odio.”

Por: Mariana Rubio

Originario de Latvia, Ernest Gulbis, es sin duda la oveja negra del deporte blanco. Proveniente de una familia adinerada y poderosa, Gulbis ha expresado en numerosas ocasiones que las razones que lo empujan a jugar tenis son meramente el amor al arte, ya que el dinero ya lo tiene, y la fama no le interesa, por lo que no es raro que antepongafiestas o viajes, al entrenamiento. El ranking más alto del acaudalado tenista ha sido no. 21 del mundo, lugar que consiguió en febrero de 2009, y su entrenador actual es Guillermo Cañas, al que sin duda le causa más de un dolor de cabeza. En 2009 fue arrestado por solicitar prostitutas, pero fue liberado pagando una fianza, por lo que sin duda el tempestuoso jugador, es ejemplo de que el talento no va peleado con la rebeldía. Actualmente se encuentra jugando el Roland Garros en Paría, por lo que a continuación algunas de las más memorables frases del tenista más fiestero del circuito ATP.

“He dejado muchas cosas en mi vida, por ejemplo el cigarro, el alcohol, y las desveladas.”

“ Me gusta que la marihuana sea legal, estoy a favor de eso. Desafortunadamente los tenistas no podemos hacerlo, pero me gusta su forma de pensar.”

“Si empiezo a tomar, puedo hacerlo hasta la mañana siguiente. No puedo salir a un antro cuatro horas y luego irme a dormir, si salgo lo hago bien.”

“Creo que todos deberían de estar en la cárcel aunque sea una vez en la vida.”

Sígueme en @marianarubio.