Conoce a Lottie

Por Mariana Rubio

El apellido Moss sin duda es sinónimo de realeza… de la moda, y aunque Kate Moss es la reina absoluta de las pasarelas a nivel mundial, otra Moss ya le está empezando a seguir los pasos, y no dudamos que en cuestión de meses, le esté pisando los talones.

La nueva revelación llamada Lottie Moss, es ni más ni menos que la media hermana de Kate, hija de su papá y su segunda esposa.

Lottie de tan solo 16 años, saltó a la fama muy recientemente, cuando la agencia Storm, misma a la cual pertenece su famosa hermana, twitteo fotos de Lottie felicitándola por su cumpleaños 16. La joven británica fue firmada recientemente con la famosa agencia de modelos, y realizó ya su primer spread de moda para la revista Dazed & Confused.  Y aunque las fotos se publicaron hace apenas algunas semanas, los rumores dicen que fueron tomadas cuando Lottie tenía apenas 15 años, lo cual es ilegal en el Reino Unido, ya que la edad mínima para que una modelo sea publicada es de 16 años, por lo que alguien que su famosa hermana, la otra Moss ya comenzó a causar controversia.

Sígueme en @marianarubio.

 

 

 

 

 

 

 

Sígueme en @marianarubio.