A pesar de ser toda una figura reconocida en Mercedes Benz, la Clase G continúa reinventándose. La agencia alemana recién anunció el lanzamiento de una nueva edición especial, sin dejar la tradición y las líneas de contorno bien definidas que caracterizan al modelo.
Checa lo que hicieron Lufthansa y Mercedes Benz
La Clase G 500 4×4² tiene un físico robusto y es todo terreno. Bajo el cofre esconde un motor V8 Biturbo con 4.0 litros. Con rines de 22″ tiene una distancia al suelo de 438 mm, capacidad de vadeo de 1000 mm y bordes de fascias laterales en fibra de carbono y escapes deportivos cromados. Lo mejor es que tiene suspensión ajustable con modo “sport” y “confort” para que el usuario elija.
Mercedes Benz y Lewis Hamilton presentaron las nuevas SUV’s 2016
El interior de este modelo es único y singular. El volante tiene piel Dinámica en negro con el contraste de las costuras blancas, lo mismo en las cabeceras y en el exterior del asiento. La parte central de los asientos es de microfibra con las costuras en diamante.
Si el Mercedes AMG GT fuera una bicicleta…
La nueva Clase G 500 4×4² tiene más color que nunca. Además de los tradicionales tonos, Mercedes Benz presentó la edición especial “Crazy Colors“. Electric beam, solar beam, tomato red, alien green, galactic beam y sunset beam son los nombres de las nuevas propuestas.
En resumen, la Clase G se caracteriza por tener la mejor calidad y elegancia en las camionetas todoterreno. Además de ser un vehículo con habilidades especiales, es un automóvil exclusivo y cómodo. Sobre todo para los roadtrips.
Debe estar conectado para enviar un comentario.