Por Alba Aguilar
Samsung comenzó el 2014 con el gran propósito de posicionarse como el líder en el mercado de las tablets. Y qué mejor prueba que el lanzamiento de las nuevas Samsung Galaxy Note Pro y Tab Pro.
Ambos dispositivos ofrecen una experiencia única que se adapta a cada usuario. La pantalla WQXGA, sus versátiles herramientas y funciones precargadas y descargables, hacen de estas tabletas unas compañeras muy poderosas para cualquier situación. Su diseño presenta un área de visualización más grande y con mayor resolución, además de una estética elegante y ligera, elementos que siempre han caracterizado a la línea Galaxy.
Su sistema operativo Android incluye funciones como el Multi Window, Virtual Keyboard, Remote PC, Cisco WebEx Meetings y Samsung e-Meeting, entre muchos otros. La Galaxy Note Pro estará disponible en tamaños de 10.1 y 12.2 pulgadas (ésta última incluye un S-Pen). Mientras que el Galaxy Tab Pro lo podremos encontrar de 8.4 y 10.1 pulgadas.
En esta era de constante comunicación, conectividad y productividad, las nuevas tabletas de Samsung se volverán un aliado imprescindible para aquellos que busquen siempre la máxima funcionalidad.