Por Alba Aguilar
El carisma y el arduo trabajo de Ellen Degeneres han provocado una serie de extraordinarios éxitos durante los últimos años. Desde los récords en audiencia de su talk show y sus 13 premios Emmys, hasta su próxima participación (por segunda vez) como anfitriona de los Oscares.
Si bien sabemos, estrellas de la televisión tan dedicadas como ella, invierten sin titubeos en impresionantes hogares en donde puedan descansar plenamente de tanto trabajo. Por eso no es ninguna sorpresa que Degeneres y su esposa Portia de Rossi hayan adquirido “la mejor casa de Los Ángeles” recientemente por $39.88 millones de USD.
También famosas por sus constantes mudanzas, la pareja estrena esta nueva residencia llamada “The Brody House”, construida en 1949 por el Arq. Archibald Quincy Jones. Una construcción de 1254 m², que se encuentra en un terreno de 9106 m², ubicada en las Holmby Hills, justo al lado de la Playboy Mansion. Cuenta con nueve habitaciones, ocho baños, alberca, cancha de tenis y una casa de huéspedes.
Un grandioso escape para un exclusivo descanso.