Beauty/Spa

La nueva paleta illuminadora de Becca con Chrissy Teigen

Chrissy Teigen se caracteriza por sus habilidades para el modelaje, la gastronomía y el maquillaje. Como si necesitara comprobarnos lo último, Chrissy hizo colaboración con Becca Cosmetics, marca mejor conocida por sus iluminadores. Así que no podemos imaginar pareja más perfecta.

La nueva paleta illuminadora de Becca con Chrissy Teigen - becca-line-chrissy-teigen-1024x694

Mientras tratamos de eliminar el brillo que causa la grasa o el sudor en la piel; por el contrario, un maquillaje no está listo sin un poco del brillo iluminador. Así que Becca x Chrissy Teigen Glow Face Palette puso en un estuche los elementos necesarios para trasladar el verano a nuestra cara.

Lee también: La colección de MAC que vas a querer tener el próximo verano

La nueva paleta illuminadora de Becca con Chrissy Teigen - becca-highlighters-1024x694

La paleta consiste en cuatro fórmulas. Incluye dos tonos de highlighters, un rubor pigmento y un bronceador. Uno de los iluminadores, Shimmering Skin Perfector Pressed Rose Gold, es el favorito de Chrissy desde antes de hacer la colaboración con Becca. Así mismo, la modelo y esposa de John Legend ayudó a crear un nuevo iluminador, el tono Beach Nectar. El cual junto con el rubor Hibiscus Bloom, es exclusivo de esta paleta.

La nueva paleta illuminadora de Becca con Chrissy Teigen - becca-chrissy-teigen-1024x694

Estos tonos vienen en un estuche de cuarzo rosa y es edición limitada. Aunque el lanzamiento de Becca x Chrissy Teigan Glow Face Palette, en México todavía no tiene fecha, puede ordenarse aquí.

Lee también: Te decimos para qué sirven los lip primers y cuáles son los mejores