Quizá hacer ejercicio no te hará sentir la mujer más glamurosa, pero usar ‘Ivy Park‘ sí. Es la primer línea de ropa deportiva que lanza Beyoncé. Ahora podrás sentirte un poquito más como Queen B que antes y eso es lo único que necesitas de cualquier prenda.
Ivy Park es parte de la línea de Topshop que la cantante hizo en colaboración con Sir Philip Green. Hace dos años este dúo hizo una empresa conjunta, aunque hoy “Sasha Fierce” estrena esta línea. El lanzamiento lo hizo Beyoncé a través del canal de YouTube de Ivy Park con un video de ella misma con las prendas.
Ver también: Beyoncé reveló su dieta de 22 días
Son 200 piezas las que conforman la línea con bras deportivos, leggings, chaquetas estampadas, bodysuits, calcetas, headbands y más. Se supone que la colección es perfecta tanto para correr en la caminadora como para hacerlo en la lluvia. Es la ropa indicada para actividades como yoga, atletismo, pesas y cardio. 18 meses fueron los que se tomó Beyoncé para diseñar y lograr este lanzamiento.
El nombre hace referencia a una metáfora de la vida de Beyoncé. Ella habla de un parque al que iba a correr de pequeña y que se convirtió en su centro de fortaleza. Por lo que antes de salir de gira, lo visita. Incluso antes de dar a luz a su hija Blue Ivy, estuvo ahí. Y lo que busca con esta línea dar fuerza e inspirarte como mujer.
Ver también: Melbourne tendrá un edificio inspirado en Beyoncé
A partir del 14 de abril podrás buscar ‘Ivy Park’, pues estará disponible en 50 tiendas alrededor del mundo. La colección no solo se venderá en Topshop, también en Nordstrom, Zalando, Net-a-porter.com, Selfridges y Hudson’s Bay.
Aquí el video promocional de la línea:
Debe estar conectado para enviar un comentario.