Por Alba Aguilar
Aceptémoslo, es muy difícil lograr un delineado de ojos perfecto. Crear una línea precisa en la zona superior de las pestañas es una tarea que muy pocas logran con facilidad, pero que a la mayoría le favorece.
Si eres de las que se les dificulta y aún no te has dado por vencida, tenemos la solución. Hay un nuevo producto que ha dado mucho de qué hablar. Se trata del delineador con triple punta, que funciona para crear looks naturales o espectaculares cat eyes.
Desde que Clarins lo lanzó como edición limitada hace más de un año, su impacto fue tal que lo incorporó a su colección permanente de make-up. E.L.F. y Bourjois le siguieron al presentar sus propias versiones, todas con la misma finalidad: facilitar un delineado perfecto.
De hecho, este producto es el responsable del “no make-up” look, ya que también se puede aplicar de manera muy sutil entre el nacimiento de las pestañas para dar una apariencia de abundancia y profundidad, sin tener que “parecer” maquillada o ponerte los kilos de rímel.
¿Amante del look natural? Entonces este tipo de delineador será tu mejor amigo.
¿Prefieres el seductor cat eye? Seguro lograrás mejor simetría en ambos ojos con más precisión.