Por Alba Aguilar
“Es que tiene un no sé qué…” Este elemento enigmático, pero a la vez magnético que muchas mujeres poseen, y las hace tan atractivas, y no necesariamente a la vista sino mucho más allá, es la inspiración para la nueva esencia Aura de Loewe.
Este sensual Eau de Parfum se compone por una hechizante salida de pimienta rosa, bergamota, grosella y hojas de violeta. La elegante fórmula de su corazón se debe a tonos de jazmín Sambac absoluto, iris, narciso absoluto y rosa Otto. Finaliza cálidamente debido a notas de sándalo de Australia, cedro de Atlas, néctar de frambuesa y un toque de Piel Loewe.
Su frasco le rinde tributo a ésa elegancia y femineidad icónica de la casa. Y su tapa está inspirada en la segunda fragancia de la marca, L2 de 1976, que tiene una silueta basada en el Art Déco. Además, la etiqueta hecha de piel refleja los más de 160 años que Loewe tiene como maestro artesano de la piel.
Y para una esencia tan exclusiva, el rostro debía de reflejar lo mismo, por lo que la legendaria modelo Linda Evangelista, encarna esa personalidad tan atractiva, pero a la vez indescifrable, de Aura de Loewe. Claro, acompañada de una gabardina de piel de Loewe y el bolso “Amazona”, insignia de la marca.
El Eau de Parfum está disponible en presentaciones de 40 ml, 80 ml, y 120 ml, y una body lotion de 200 ml.
“Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene.
Una mirada, un gesto, una sonrisa.
Puro magnetismo.
La tienes o no la tienes.”