La nueva colección primavera/verano 2015 de Swarovski

Miranda Kerr repite una vez más su papel como la imagen de la nueva colección primavera/verano 2015 de Swarovski. La supermodelo australiana encaja a la perfección con la visión de esta nueva colección, que se centra en el estilo de vida de la mujer multifacética moderna.

«Miranda Kerr es la musa perfecta para esta campaña. Ella es un ejemplo de versatilidad, tanto en su forma de vida y en su estilo. Un icono de estilo, ella siempre se ve muy bien, ya sea en los momentos casuales, en la pasarela y fuera de ella”, comento la directora creativa, Nathalie Colin.

Las imágenes de esta campaña fueron capturadas por el dúo de fotógrafos holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La campaña incluye un spot de televisión que se emitirá en ciertos países, que cuenta con un tema exclusivo escrito e interpretado por Pharrell Williams para Swarovski.

Ésta campaña destaca la amplia variedad de joyería y relojes, además de cómo Swarovski ofrece a las mujeres los accesorios perfectos para conseguir la cantidad adecuada de glamour para cualquier estado de ánimo u ocasión.