La nueva colección de Mulberry por Cara Delevingne

Por Regina Lázaro

Cara Delevingne se ha destacado por ser una modelo que ha llevado a la cima a importantes casas de moda como Mulberry quien de nueva cuenta apuesta por la imagen y enigmático estilo de la británica para lanzar su colección de bolsas que están diseñadas bajo el espíritu rebelde y cargadas de tendencia.

The Cara Delevingne Collection fue presentada como parte de la semana de la moda de Londres y fue la misma modelo quien las presentó luego de haberse tomado el tiempo de trabajar estrechamente con el equipo de diseño de Mulberry para crear la colección de bolsos.

«Me encanta lucir elegante pero no debes esforzarte demasiado, tiene que ser sin esfuerzo. A mi abuelita le van a gustar estas bolsas, ella tiene ciento dos años de edad y a mi primo de cinco años probablemente también le van a gustar aunque es un chico.» – declaró Cara al sitio Pursuitist.

Los precios de la nueva colección cargada de tendencia y estilo, van desde £890 hasta £2.500GBP. Las bolsas han sido fabricadas en los talleres de Mulberry con la inigualable calidad que ofrece la casa inglesa, además están marcadas en la parte inferior con la leyenda «Made in England» que igualmente hace referencia al tatuaje que la modelo de 21 años tiene en la planta del pie.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram