El spa en casa…

Por Mariana Rubio

Pareciera que vivimos en le época del peel. Ya sean exfoliantes, mascarillas, peeling químicos o naturales, lo de hoy es deshacernos de la piel muerta.

Pero por más sencillo que esto pareciera, hacer de la forma correcta y saludable, no solo requiere de seguir las instrucciones al pie de la letra, sino también de encontrar el producto perfecto. Ya que de éste dependen los resultados finales.

 Y aunque hoy en día la oferta en el mercado es enorme, la realidad es que son pocos los productos que verdaderamente funcionan sin dañar el cutis.

Dicho esto, podemos afirmar que el power peel de Ole Henriksen, es indudablemente el mejor producto de peel químico para usar en casa. Pero no hay que dejarnos llevar por el hecho de que sea para usar en nuestro hogar, este producto contiene la misma fórmula que utiliza el afamado creador en su spa de Beverly Hills, favorito de estrellas como Heidi Klum, Justin Timberlake, entre muchos otros.

La caja contiene producto para 6 aplicaciones (de preferencia usar 1 o 2 veces por mes) en forma de sobres con los tres pasos del tratamiento, así cho dos esponjas.

El primer paso consiste en aplicar el tratamiento marcando como Paso 1. Éste está hecho a base de almendra, y es un potente exfoliante granulado, que también contiene bamboo, cáscara de naranja, miel, entre otros. Se aplica por toda la cara formando círculos, y se deja reposar por uno o dos minutos y se enjuaga.

Después es el turno del lemon strip que es el encargado de la micro dermabrasión. Se aplica en toda la cara (incluído el contorno de los ojos) y se deja por tres minutos sin enjuagar.

Por último está el paso final y más clamante; la manzanilla reconfortante. Ésta se aplica encima del paso dos, dejándola reposar por 15 minutos.

Al terminar los tres pasos, tendrás una piel simplemente perfecta.

Sígueme @marianarubio.