Uno de los problemas más comunes de pasar todo el día en la oficina es el dolor de espalda que ocasiona estar sentado tanto tiempo. Y si eres de los que hacen home office, no puedes negar que alternar del escritorio a la cama y luego al sillón, tampoco ayuda mucho.
Gracias a la nueva Altwork Station esto ya no pasará más. Esta innovadora estación de trabajo fue diseñada con el objetivo de hacer la experiencia laboral mucho más relajante.
Es lo suficientemente fuerte para soportar el peso de una persona y una computadora, pero igualmente flexible para adaptarse a una gran variedad de ángulos y posiciones de acuerdo al gusto del usuario.
6 sillas que le darán un toque cool a cualquier lugar
Se puede integrar la computadora, un monitor, el teclado y el mouse a través de imanes. Esto también garantiza que no importa la posición en la que estés, todo se quedará en su lugar.
Puedes pre-ordenarla con el 10% de anticipo de su precio total ($3,900 USD) y pagar el resto durante los siguientes seis meses, hasta que la entreguen a mediados del próximo año.
Para más información visita altwork.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.