Por Mariana Rubio
El mercado de bienes raíces en Los Ángeles, es uno de los más competidos. Y aunque en el resto del mundo, los pequeños departamentos o casas, son los verdaderamente peleados, en L.A, las mega mansiones, son el verdadero objeto de deseo.
Celebridades, millonarios, políticos y socialités, buscan enérgicamente entre las listas de propiedades, para encontrar la mansión, que se adapte a sus necesidades y requerimientos, pero muchas veces, ellos no son los únicos que tienen los ojos puestos en dichas casas. Por lo que la batalla por la mejor oferta, se convierte en una verdadera competencia.
Y sin duda, una de las más cotizadas y peleadas casas, es la que te presentamos en la galería. Justin Bieber, (Ashton Kutcher la rentaba), Kate Hudson y Sarah Jessica Parker, son solo algunas de las celebridades que contendieron para quedarse con la preciada casa.
La mansión, valuada en USD 10.8 millones, de 28,000 metros cuadrados, tiene gimnasio, alberca, jacuzzi, cinco habitaciones, múltiples salas de estar, chimeneas, más de cinco terrazas y balcones, una cocina amplia y completamente equipada, entre muchas otras cosas más.
La propiedad, a cargo de David Findley of Partners Trust Real Estate Brokerage & Acquisitions, sigue disponible para compra.
Sígueme en @marianarubio.