Cuando hablamos de la malteada más cara del mundo, pensaríamos que se sirve en uno de los restaurantes más caros del mundo. Pero esto no es así.
La malteada de vainilla que tiene el récord de la más costosa de todas se sirve en un restaurante familiar llamado Cardiff’s Grill n Shake, de Inglaterra en el que la venden en 80 dólares (tampoco es un precio exorbitante).
Los dueños del lugar querían hacer algo especial con motivo del día internacional de la malteada de vainilla (20 de junio) y fue así como les vino a la mente romper el récord con su exótica bebida.
Y lo que todos se estarán preguntando seguramente es ¿y de qué esta hecha? La malteada más cara del mundo tiene helado con vainilla de Tahaití, azafrán, hojuelas de oro comestible, trufa italiana rayada y chocolate de la Toscana ¿se les antoja?
Los proprietarios de Cardiff’s Grill n Shake planeaban hacer la malteada exclusivamente para esta ocasión especial, pero dependiendo de su popularidad tomarían la decisión de añadirla al menú de forma permanente o no.