Despertar cada mañana con la certeza de que sin importar lo que esté pasando en tu vida o en el resto del mundo, tu café siempre va a saber igual es algo que no tiene precio. Esa taza que tanto apreciamos los amantes del café, que está llena de aromas y sabores siempre constantes, siempre manteniendo una calidad excepcional tiene una gran historia detrás.
Cada una de estas cápsulas resignifican la idea de que un excelente café no es posible de preparar rápidamente. Capuchinos, cafés americanos, espressos, no importa la variedad. Hay una cápsula, un color y un tipo de café para cada gusto y personalidad.
Nosotros tuvimos la fortuna de participar en una íntima cata de café en la boutique de Nespresso de Masaryk y sin temor a equivocarnos, les podemos decir que cada acción que se lleva a cabo en esta empresa para fabricar las cápsulas, está llena de esfuerzo y dedicación. Todos los involucrados son capaces de contagiar su pasión por el café.
Si ustedes son una de esas personas que toman su café muy en serio, sin duda alguna NECESITAN una máquina de Nespresso en su vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.