Por Mary Gaby Hubard
Viajar a Disney, es vivir una experiencia en la que se involucran todos los sentidos. Los olores, paisajes, las texturas, los sonidos y por supuesto los sabores de cada uno de sus parques son inigualables. Y la verdad, es que visitar este lugar sin disfrutar de los múltiples snacks que se encuentran en el parque no es lo mismo. No pueden faltar los churros, los pretzels, una deliciosa turkey leg, los helados de galletas en forma de mickey, las nueces, las palomitas, los algodones.
Dentro del complejo de los parques de Orlando, están los Disney Hollywood Studios (antes conocidos como MGM), aquí se encuentra el Hollywood Hills Amphitheater y su “refreshment” center. Ahí, venden una verdadera maravilla: el Mac & Cheese Bread Cones.
Los bread cones, se integraron al menú hace ya algunos meses. Hay un Fiesta Chili Cheese Bread Cone, y el de Mac & Cheese, que es nuesto favorito. Éste contiene macarrones con queso amarillo y lleva un poco de tocino crujiente espolvoreado encima del cono ¡es una verdadera delicia! Vale la pena darse una vuelte por el parque únicamente para probar esta delicia.
Twitter: @MGHUBARD