El sur tiene un nuevo hot spot muy italiano. La Locanda del Vesuvio es el lugar al que a partir de hoy debes ir, si quieres auténtica y tradicional comida italiana. En cada platillo imprimen talento, ingredientes frescos, sabor, buen trato y alta gastronomía.
8 películas que seguramente harán que te de hambre
En el barrio San Ángel encontrarás un menú con variaciones de diferentes regiones como Emilia Romagna y Lombardía. Pues el chef Antonio Lo Buono vino desde Sicilia, Italia y por ello, los sabores de jitomate, mozzarella, aceite de olivo y pasta se fusionaron mejor que nunca en un restaurante de la Ciudad de México. Coniglio alla cacciatora, ravioloni ripieni di prosciutto, ravioloni ripieni di funghi porcini y ossobuco alla millanese, son nuestros platillos favoritos de La Locanda.
El ambiente seguro te encantará y podrás elegir entre dos secciones. La primer parte es más relajada, mientras que la segunda es más tradicional. No es un típico restaurante italiano solo con manteles a cuadros, sino un espacio muy fresco en el que la iluminación blanca predomina, las grandes pinturas lo rodean y se alterna entre cómodos sillones a las orillas y mesas en el centro.
Cinco pizzerías que te sorprenderán
Además, la decoración propicia que disfrutes de los mejores cócteles. César Ponce creó deliciosos tragos con una innovadora oferta de sabores y combinaciones, así como una gran variedad de aperitivos, cremas y licores. Por lo que puedes visitar el bar de La Locanda antes de ir a la fiesta.
Te explicamos cómo hacer 3 tragos súper classy
En la inauguración del nuevo espacio italiano en el sur de la ciudad estuvieron Gonzalo García Vivancos, Ayari Anaya, Alejandro Sosa, Pamela Almazan, Odemaris Ruiz y Rodrigo Cuevas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.