¿Ya conoces La Isla del Padre? Te contamos todo sobre este destino

La Isla del Padre se encuentra a unas cuantas horas de Monterrey, un paraíso tropical ubicado al sur de Texas. Este destino combina la belleza de la bahía Laguna Madre y el Golfo de México con un cálido clima todo el año, lo que lo convierte en el plan perfecto para escapar de la rutina.

Algo que caracteriza a La Isla del Padre es su inmejorable clima tropical el que, en promedio, se mantiene en 24°. Esto significa que no importa el momento del año en que visites este paradisíaco destino siempre encontrarás una temperatura agradable para disfrutar junto a tu familia de unas vacaciones increíbles.
La Isla del Padre cuenta con casi 55 kilómetros de hermosas playas con arena blanca y agua cristalina para garantizar una relajación sin igual. Aquí encontrarás distintas opciones de alojamiento como hoteles y casas, restaurantes y atracciones para que disfrutes de una experiencia única de diversión y descanso.

Si viajas con los más peques de la familia en La Isla del Padre encontrarás diferentes actividades para disfrutar junto a ellos como clases para construir castillos de arena, un parque de diversiones acuático, un barco pirata y go carts. Si eres fan de la pesca, o te gustaría realizar esta actividad por primera vez, en La Isla del Padre encontrarás diferentes opciones de excursiones de pesca para cualquier nivel. Desde pesca en la bahía, surfcasting o pesca en mar abierto, aquí vivirás una experiencia muy divertida junto a tus acompañantes. Termina el tour disfruta de los sabores únicos de La Isla del Padre cocinando tu captura en uno de los 20 puestos locales a tu gusto, a la parrilla, sazonado, frito, para llevar o comerlo en la bahía con vista al mar.

¿Ya conoces La Isla del Padre? Te contamos todo sobre este destino - diseno-sin-titulo-2022-02-23t120204508

Sin importar cuál sea tu punto de partida, en el momento que cruzas el puente Queen Isabella para adentrarte a la única isla tropical de Texas sentirás que perteneces a La Isla del Padre. A tan sólo 362 kilómetros de Monterrey llegar por tierra es muy fácil, pero en caso de viajar por aire, te recomendamos llegar a alguno de estos tres aeropuertos que ofrecen acceso a la isla: Brownsville South Padre Island International Airport, Valley International Airport en Harlingen y McAllen International Airport.

Da clic aquí y planea las vacaciones más divertidas en este increíble destino.