Decorar para las fiestas de fin de año es de las cosas más divertidas, pero si te está fallando la inspiración o quieres hacer algo diferente, estos árboles de Navidad son un buen lugar para empezar a despertar a tu creatividad.
No tenemos nada en contra de un árbol clásico, ya sea artificial o natural, pero hoy en día hay tantas posibilidades que vale la pena conocerlas y animarnos a crear una decoración que se salga de la norma.
Aquí algunos de nuestros favoritos:
Inspiración para árboles de Navidad creativos
Árbol de Navidad con tinsel u oropel
El tinsel, también llamado oropel o hilo metálico, crea un árbol de Navidad mágico y de otro mundo al prender las luces. Puedes mezclar dorado y plateado o incluso algunos colores, dependiendo del efecto que quieras, pero recomendamos mantener las esferas del lado minimalista.
Arbolito al ravés
Si tienes poco espacio o simplemente quieres impresionar a quienes te visiten, un árbol al revés es la opción. El secreto es un gancho resistente y adornos que no pesen demasiado. Para hacerlo aún más fácil, hay algunas opciones de árboles artificiales que ya vienen al revés y tienen una base en la parte más angosta, así que ni siquiera tienes que colgarlos.
Árbol transparente
Nos encanta esta idea de un árbol minimalista con muchísimo impacto usando malla para gallinero, luces y mucha creatividad.
Árbol de Navidad monocromático
Aléjate de los colores clásicos de Navidad, como rojo, verde y metálicos, y anímate a hacer un arbolito monocromático con tonos diferentes que combinen con tu decoración de todo el año. Nos encanta la opción rosa.
Escultura flotante
En 2023, la escultura flotante de Marco Zamora se hizo viral, pero creemos que no se trata de una tendencia pasajera sino de una idea timeless que se puede ejecutar de diferentes maneras. Él usó follaje real en solo dos colores, pero deja que tu imaginación vuele.
Debe estar conectado para enviar un comentario.