La first date más extravagante
El Spitbank tiene su propio faro

Por Mary Gaby Hubard

¿Qué opinas de una first date en la que te recogen en un Bentley en la puerta de tu casa para ir a la Royal Clarence Marina, al sur de la costa de Inglaterra, y disfrutar de canapés y champaña en un lounge privado? Perfecta, ¿no? Pues este es sólo el comienzo de la date más cara del mundo.

Por $52,000.00 USD un yate llegará a la marina por tí y tu pareja para transportarlos al Spitbank, un fuerte construido en 1878 como parte de la línea de defensa marítima, y hace algunos años cambió sus armas y municiones por tres restaurantes, tres bares, una alberca al aire libre, sauna. un sundeck, cuartos de juegos y ocho habitaciones de lujo.

A bordo del fuerte, prepárate para disfrutar de todos los lujos y comodidades que te puedas imaginar. Durante el día, te podrás relajar en el jacuzzi después de un masaje, o dar un paseo en bote por la isla de Wight. Más tarde, no te querrás perder la puesta del sol en el sundeck, con una vista de 360°, para después ser agasajado con un menú de 5 tiempos.

Para cerrar el día con broche de oro, podrías ir a la azotea a asar bombones en la chimenea, o ir directo a tu habitación para disfrutar de una cama súper king size con sábanas de algodón egipcio y colchones de lujo.

Definitivamente, esta cita impresionaría a cualquiera. Quien haya dicho que el amor cuesta caro ¡Tenía toda la razón!

Twitter: @MGHUBARD