Por Alba Aguilar
Maison & Objet, el evento más importante que reúne a lo mejores profesionales del diseño de interiores y decoración, presentará su versión americana por primera vez en el 2015. Una feria que busca unificar a diseñadores e interioristas de Norteamérica y América Latina.
Del 12 al 15 de mayo, Miami Beach se convertirá en el escenario perfecto para llevar a cabo esta vanguardista feria. El auge económico y cultural que ha tenido esta ciudad durante los últimos años han resultado en un gran impulso hacia estos temas creativos, como es la realización el Art Basel Miami, por ejemplo.
París ha sido el lugar de nacimiento y hogar de Maison & Objet desde hace 15 años. También se realiza en Singapur, y próximamente también en América. Cada edición se cuenta con la participación de más de 3000 expositores, y un creciente número de visitantes de todo el mundo, en cualquiera de sus ubicaciones.
En su versión americana, habrá 250 expositores que se encargarán de presentar lo mejor de la decoración y el diseño, con la visión única que tiene este lado del mundo. Pero aún tendremos que esperar para ver las propuestas y tendencias que resultarán en este gran evento.