Por Paloma Cuenca
Desde siempre las mujeres hemos soñado con la fórmula mágica para quemar calorías sin mover un solo dedo. ¡Por fin se cumplió nuestro sueño!
Demi Moore y el jugador estrella de Miami Heat; LeBron James, son algunos de los famosos que ya son parte de este método.
El tratamiento revolucionario llamado Crioterapia, se realiza en una cabina donde se somete al cuerpo a temperaturas por debajo de los -130°C, en un lapso de uno a tres minutos. Liberando nitrógeno helado, y aires vaporizados, se produce un efecto de frescura en el cuerpo, sin la sensación de un frio intenso.
En una sola sesión se puede quemar de 500 a 800 calorías, tonificar la masa muscular, reafirmar la piel y reducir la celulitis. Todo esto sin realizar esfuerzo alguno, únicamente entrando y saliendo de la criosauna.
A demás, este método ofrece muchos otros beneficios que van mas allá de la estética como: la activación de la serotonina y la endorfina, también llamadas “hormonas de la felicidad”, auxiliar en el tratamiento de enfermedades pulmonares, ayuda a mejorar la dermatitis, las lesiones musculares, incrementa el rendimiento deportivo, ayuda a disminuir la ansiedad y fatiga y estimula el sistema inmunológico, entre otras.
Puedes recibir este tratamiento en el spa Ageless Cocoons ubicado en Miami, Fl, o en España en los salones de belleza Cryo Salud.
La eficacia tanto estética como médica de este procedimiento, ha dado grandes sorpresas a más de uno. Y aunque pareciera que hablamos de una fantasía inalcanzable, son cada vez más los famosos que lo han probado y ahora no piensan dejarlo.
Sígueme en twitter @palocuenca