“Casa Brutale” es el nombre de este singular proyecto arquitectónico que tendrá lugar en un sitio poco convencional, pues será construida justo en medio de un acantilado. Sus extensos ventanales y lujosos acabados la convierten en un rincón de ensueño en donde sólo podemos imaginarnos a algún personaje como Tony Stark viviendo ahí.
El desarrollo de este proyecto estará a cargo de los arquitectos griegos Laertis Antonios Ando Vassiliou y Pantelis Kampouropoulos. El estilo de esta construcción es completamente contemporáneo y contará con una vista inigualable de que sólo su localización puede ofrecer. Se tiene previsto que será alguna isla griega el lugar que verá nacer esta maravilla, sin embargo, los arquitectos están abiertos posibles cambios.
También lee: La #DreamHome de cualquier soltero
“Creemos que Casa Brutale, en contraste a sus materiales simples y frós, canaliza el ritmo de la belleza en su entorno natural de una forma que la vuelve capaz de estimular los sentidos y evocar una emoción similar a la de una melodía o verso”, expresó Vassiliou.
Por el momento Casa Brutale es sólo un concepto, sin embargo, la Plataforma Abierta de Arquitectura (OPA), ha mostrado su gran interés por ver este sueño convertirse en realidad. Ahora ellos se encuentran buscando patrocinadores que apoyen el proyecto cuya construcción se estima que rondará el millón de euros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.