Rolls-Royce lanza al mercado un automóvil que destila lujo por todos los costados, es el Phantom Limelight Collection, una edición especial limitada a 25 unidades y en la que la división más exclusiva de la firma, denominada Bespoke, se ha encargado de crear un coche para los clientes más exigentes y exclusivos de la marca británica.
La carrocería, pintada a mano, luce los colores Seashell y Navy Blue, las llantas de nueve radios y 21 pulgadas de diámetro, son exclusivas para esta versión.
Rolls-Royce analizo las necesidades de sus clientes y llegaron a la conclusión que lo que de verdad les relaja es tener a mano todos sus objetos personales, objetos cotidianos sin los que no podrían vivir. Por ello en el Rolls-Royce Phantom Limelight hay compartimentos tanto de caballero como de dama, los cuales se pueden dejar con la configuración estandar o en la configuración personalizada.
En la configuración estándar, encontramos en el compartimento para damas, un soporte cerrado para perfumes con capacidad para tres fragancias distintas, en el caso del compartimento para caballeros el compartimento cerrado se pueden guardar relojes. Por otro lado hay otro espacio en este caso de configuración personalizada que contiene los frascos de perfume en el caso del panel de caballero, mientras que en el de dama se encuentran dos soportes para relojes o joyas. Como un gran detalle los frascos de perfume, están hechos a mano en el famoso valle del Bresle, al noroeste de Francia. En el compartimento inferior izquierdo alberga un estuche universal para accesorios como las tarjetas de crédito, tarjetas de visita, gafas o maquillaje. El último detalle de esta serie de compartimentos, son los joyeros de dama y caballero, elaborados con fibra de carbono, reforzados con aluminio y cubiertos con piel.
Rolls-Royce también ha trabajado directamente con expertos médicos para definir cual es el grado de inclinación óptimo para viajar cómo y seguro al mismo tiempo. Por eso los asientos posteriores del Limelight serán los primeros en la historia del Phantom que se reclinen hacia atrás y lo harán con un ángulo de 27° que facilita el apoyo de la cabeza en el cojín del reposacabezas. Por otro lado un nuevo reposapiernas se eleva electrónicamente a un ángulo de 68° para sostener las piernas y un reposapiés emerge del suelo para elevar los pies hasta los 30°, asegurando así una postura de relajación absoluta.
La colección Phantom Limelight de 25 unidades podrá encargarse a cualquier distribuidor de Rolls-Royce Motor Car en todo el mundo.