Por Alba Aguilar
Si hablamos de donas, hablamos de Krispy Kreme. Y ahora también si hablamos de lujo, ya que la marca presentó este panecillo en su versión más exclusiva. Ingredientes inimaginables, la más alta calidad y total creatividad, unidos en esta pieza de arte culinaria.
Fabricada con chocolate belga, hojas de oro y diamantes comestibles, gelatina de Dom Pérignon vintage 2002, crema de frambuesa y crema Chateau d’Yquem. Su diseño de flor de loto está hecho con glaseado de maracuyá y chocolate blanco. La base de la dona es un coctél también creado por Krispy Kreme, hecho de jarabe de frambuesa y maracuyá, Cognac L’Esprit de 500 años y champagne Dom Pérignon 2002.
El motivo de su creación fue para ser entregada como premio a Claudine Taylor, ganador del Krispy Kreme’s Golden Ticket Competition. Tiene un valor aproximado de £1000 ($22,000 MXN aproximadamente).
Y aunque no está a la venta, fue exhibida en la tienda departamental Selfridges de Londres, en donde se pueden comprar donas de Krispy Kreme por £39.95 ($900 MXN aproximadamente).