Existen varios tipos de piel, por lo que igualmente existen cremas que ofrecen un cuidado especial, de acuerdo a cada uno de los tipos. Así mismo cada zona del cuerpo requiere atención especial, no es igual la piel de las manos que la de la cara, por lo que hay que procurar que luzca siempre saludable e hidratada. Crabtree&Evelyn nos ofrece cuatro presentaciones que no descuidarán ni un instante, la suavidad de la tez.
Verbena y Lavanda es una excelente opción para refrescar la piel, gracias a su extracto de lavanda que al mismo tiempo relaja, tras un largo día de labores. Mientras que la piel grasa, especialmente en días calurosos o húmedos, ya no será un impedimento para Tarocco; sus extractos de naranja, salvia y eucalipto, limpiarán y refrescarán la piel.
La fórmula de English Honey es una de las favoritas ya que sus ingredientes ayudan a restaurar y transformar la piel visiblemente seca a una piel radiante y saludable. Por su parte, Pear&Pink Magnolia lleva en sí un aroma floral elegante para una piel fresca por más tiempo.
Entre otras cosas, los productos ofrecidos por Crabtree & Evelyn son un aliado en el cuidado de la piel, pero muy sofisticado y lleno de calidad con acentos que destacan en el ambiente.