Bridgerton nos inspira en muchas cosas, pero definitivamente nos da ganas de ir a un baile o a una fiesta del té súper cute, así que obvio nos encantó su colaboración con Williams Sonoma, llena de detalles elegantes que nos recuerdan a la serie.
Esta colección tiene dos partes; la primera incluye todo lo que necesitas para el picnic más classy de tu vida, con una canasta, un mantel de tela (plastificado por abajo, lo que lo hace muy práctico) y vasos, platos, cubiertos y servilletas de tela para dos, además de una minihielera que conserva la temperatura sin necesidad de hielo.
Todo en los colores crema, amarillos y azules que distinguen a nuestra serie favorita, pero incluso si no eres fan pero te encantan los picnics es una gran opción, ya que no tiene logotipos o palabras visibiles, sino solo una inspiración en el mundo Bridgerton.
Si lo tuyo lo tuyo es más bien comer cómodamente en una mesa, la otra opción es la vajilla Honey Comb, que se inspira en la abeja, un icono de la serie que está presente en momentos importantes y que aquí se incorpora con un patrón honeycomb en negro y motivos botánicos. Incluye platos de diferentes tamaños, servilletas de tela y platos para servir.
La canasta de picnic ya está a la venta en México
Debe estar conectado para enviar un comentario.