Por Alba Aguilar
Celine Dion ha puesto su casa en venta. La residencia ubicada en la Isla Júpiter, en Florida, comprende cinco y media hectáreas. La propiedad incluye la casa principal, además de una casa huéspedes de 4 recámaras dobles, una casa de tennis, una casa para la piscina y una casa de playa.
Situada justo a un lado del Océano Atlántico, la cantante se encargó de abrir cada espacio de la residencia principal, para disfrutar de los hermosos paisajes que costa ofrece. El primer piso cuenta con techos altos, una amplísima cocina, sala, un lujoso comedor, una suite en el primer piso con un increíble vestidor y un cuarto de entretenimiento. En el segundo piso hay dos habitaciones para niños (cada una con su propio baño), y una recámara principal. Ésta última tiene una terraza con su propia chimenea y jacuzzi, y claro un gran vestidor con racks automáticos para ropa y calzado, y su propio baño.
Una mansión no está completa sin una espectacular piscina. Las tres magníficas albercas de esta casa están ubicadas en puntos estratégicos para la relajación. Hay una a la orilla del mar, y la segunda y tercera están conectadas como si fuera parque de diversiones acuático.
Todo esto, por un precio de $72 millones de dólares.