Esta playlist te demuestra que la nueva temporada de La Casa de Papel tiene la mejor música

La Casa de Papel está apunto de llegar a su final y nosotros no podemos con la adrenalina, tensión y catarsis que estos capítulos han provocado, sobre todo el final de la mitad de la temporada. Este espacio es libre de spoilers, pero sin duda si no has visto esos capítulos, deberías correr a darle play a Netflix.

Como ya es sabido, La Casa De Papel tiene muchas formas de mantener la historia corriendo a pesar de que el tiempo en la serie no pase tan rápido y estos episodios hacen mucho uso de flashbacks para conocer mejor la motivación de sus personajes. Eso, aunado a la acción que transcurre en «el presente» de la serie, ha dado paso a una de las temporadas con la mejor música en toda la serie.

Claro, tenemos el ya legendario Bella Ciao que ha pasado a la historia de la televisión como uno de los mejores momentos en que un equipo se vuelve una familia, pero esta temporada en particular ha destacado por el uso de canciones que de manera aislada parecen no tener mucho en común, pero que al unirse a La Casa de Papel, cobran todo el sentido del mundo. ¿De qué otra manera Chavela Vargas, Phoebe Bridgers y The Cure podrían estar en la misma playlist?