Marc by Marc Jacobs acaba de lanzar su campaña de Otoño 2014, la primera de las nuevas directoras creativas y de diseño, Katie Hiller y Luella Bartley. Quienes, en abril pasado, lanzaron una convocatoria para encontrar los nuevos modelos de su campaña a través de instagram.
Con el hashtag #CastMeMarc miles de aspirantes a modelos, respondieron al llamado publicando selfies en instagram con la esperanza de quedar entre los seleccionados. Con más de 70, 000 registros fotográficos, Hillier y Bartley tan sólo escogieron a 30 finalistas que fueron trasladados al estudio de Nueva York para protagonizar la nueva campaña.
Los chicos seleccionados fueron fotografiados luciendo cabello de colores, estampados excéntricos y accesorios que muestran la nueva dirección de la marca: la rebeldía de los jóvenes que aman las redes sociales y que se hace presente en las calles.
La campaña fotografiada por David Sims, se estrenará en la edición de agosto de Teen Vogue, para después estar presente en varias revistas durante el otoño.