Por Mariana Rubio
La empresa de moda Ralph Lauren, se ha carecterizado por su estilo conservador y clásico, y poco ha evolucionado a través de los años. Pero sin duda con esta camiseta inteligente, nos demuestran que la marca está adentrándose al mundo de la tecnología.
La camiseta inteligente, puede reunir información tanto física, como psicológica de la persona. Desarrollada por la empresa canadiense OMsignal, la camiseta calcula el ritmo cardiaco, tiene un sensor de respiración, tres electrocardiogramas, un giroscopio encargado de mantener la orientación, así como un dispositivo que mide la aceleración.
Toda la información reunida se envía al ¨cerebro¨ de la camisa, el cual transmite todo a la nube. Una vez arriba, se puede conocer toda la información a través de una aplicación para smartphone.
A través de la app, el usuario podrá saber cuántas calorías quemó, distancias recorridas, niveles de respiración, ritmo cardiaco, profundidad de respiración, niveles de estrés, de energía, entre muchas otras cosas, todo en tiempo real.
Sin duda esta camisa no solo es inteligente, sino que también es muy estilizada. Ideal para quienes quieren lo mejor de ambos mundos.
Sígueme en @marianarubio.