Platillo de la semana: Chicharrón de Rib Eye de La Buena Barra

La cocina regiomontana se caracteriza por un elemento: la carne. Es imposible pensar en Monterrey sin saborearse un cabrito o un buen corte. Afortunadamente para todos aquellos que vivimos en la CDMX, La Buena Barra ha traído lo mejor de Nuevo León al centro del país y, aunque es difícil escoger un platillo favorito de su delicioso menú, su Chicharrón de Rib Eye es digno de celebrar.

Esta entrada es perfecta para compartir al centro e iniciar una comida o cena de cuatro tiempos. Una orden puede ser suficiente para que tres o cuatro personas armen un par de taquitos, aunque si eres de buen comer (o amas demasiado el Rib Eye), sugiero que lo compartas entre dos, como lo hago yo.

El chicharrón se sirve en un molcajete sobre un exquisito guacamole que destaca por sí solo. La acidez y suave textura de éste complementa a la perfección los salados y crujientes trozos de Rib Eye; además, lo acompañan con tortillas. Como consejo, dale un toque personal a tus tacos con un poco de limón y tu salsa favorita de la casa.

Se me hace agua la boca de tan solo pensar en la bien balanceada experiencia de sabor que mi paladar vive con este Chicharrón de Rib Eye. Un viaje en el que definitivamente quieres embarcarte. Pero no dejes que te lo cuente, pruébalo y tú dinos qué te parece.

Dirección: Aristóteles 124, piso 3, Esq. Masaryk. Polanco.
Tel: 55 6395 3939 y  55 6845 8858
Sitio Web: https://www.grupobarra.info/home