La Bohéme llegó a México

Por Alba Aguilar

Cualquiera que haya ido alguna vez a Francia sabe que no habrá otro lugar en el mundo con una oferta de pan tan variada, y sobre todo… deliciosa. Claro, hasta ahora. Gracias a la nueva panadería y repostería francesa artesanal La Bohéme.

Ubicada justo a un lado del Mercado Roma, La Bohéme ofrece pan estilo francés que se hornea diariamente. Su fundador, Mateo Dornier, junto a sus socios, trajo directo desde Francia al panadero Jean Baptiste Ballot, quien trabaja de la mano con el chef mexicano Luis Morales para crear deliciosas recetas tradicionales, originales y tropicalizadas.

Podemos encontrar desde los típicos baguettes Parisienne, de ajonjoli y seis cereales, hasta pave, éclaires, croissants y chocolatines, entre muchos, muchos más. Todos, con el sello distintivo de La Bohéme de usar materia prima de la más alta calidad.

“Siempre buscaremos cuidar la calidad de nuestros productos. Seleccionamos materias primas y organizamos cadenas productivas para asegurar abasto, calidad y sustentabilidad en nuestra actividad,” comentó Mateo Dornier.

Es un lugar perfecto para disfrutar de un delicioso croissant de almendras acompañado de un té o un jugo antioxidante. O bien, una riquísima tarta de higos con un café calientito. Y solo por mencionar algunos de nuestros favoritos…

La Bohéme está ubicada en la calle de Querétaron #219 en la colonia Roma, y abre 8:30 am a 7 pm de martes a viernes y de 9 am a 8 pm los sábados y domingos.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram