La bicicleta más sofisticada está inspirada en los Campos Elíseos

Si aún no cambias tu coche por una bicicleta, hoy es tiempo de hacerlo y de la forma más sofisticada. Champs Élysées, probablemente la avenida más famosa del mundo, tiene un homanaje sobre ruedas. No hay mejor lugar para pasear entre árboles, fuentes de agua, cafés y ver el Arco del Triunfo que éste, sobretodo si vas en una bicicleta como la PUBLIC D8i.

Los parisinos vivirán sin coche por un día

La bicicleta más sofisticada está inspirada en los Campos Elíseos - bici5-1024x694

Por ser «la avenida más bella», este biciclo es un tributo al paseo mítico de los ciclistas, pues en el Tour de Francia concluye en los Campos Elíseos. De ahí que PUBLIC  tomara la inspiración para el modelo dedicado a los parisinos a toda persona que disfrute andar en el vecindario, los restaurantes, librerías y parques no solo de París, sino de todos el mundo.

Cenas 100% verdes en París

La bicicleta más sofisticada está inspirada en los Campos Elíseos - bici4-1024x694

La D8i Champs Élysées, se basa en un modelo clásico francés de 1950, pero con un toque muy especial. Está acabada en cromo y el asiento es de cuero en color marrón antiguo para que sea cómodo y elegante a la vez. Además, para despejar el camino, incluye una campana Spurcycle raw, la cual está hecha a mano en acero inoxidable y es muy pequeña, pero con gran alcance.

Vive una tarde de té al estilo parisino sin salir de la ciudad

La bicicleta más sofisticada está inspirada en los Campos Elíseos - bici2-1024x694

Este biciclo está hecho para que hombres y mujeres lo utilicen en la ciudad. Está disponible en tres tamaños: chico, mediano y grande y tiene un costo aproximado de 1500 dólares.

La bicicleta más sofisticada está inspirada en los Campos Elíseos - bici-1024x694