Con la llegada del invierno, la temperatura comienza a descender y esto puede provocar daños permanentes en la piel. La falta de hidratación, el frío y el viento son algunos de los agentes que contribuyen a la resequedad y la aparción prematura de signos de la edad.
Este invierno obtén la piel perfecta mientras te relajas
Para solucionar esto, hemos preparado una agenda de siete días que te ayudará a lucir una piel más joven, revitalizada y visiblemente más lisa e hidratada. Empieza el día de hoy y presume un rostro perfecto durante las fiestas decembrinas:
Día 1:
Comienza por tener una buena dieta. Los alimentos ricos en vitamina E, antioxidantes, omega 3 y ácidos grasos contribuyen para el perfeccionamiento de la piel.
Día 2:
Toma mínimo 2 litros de agua al día. No importa qué tanto cuides tu rostro. Si no consumes la cantidad adecuada de este líquido, tu rostro NO lucirá hidratado. Haz la prueba y verás los cambios.
Dos mascarillas caseras con pepino que serán tu nueva adicción
Día 3:
Todos los días aplica productos específicos para el cuidado y rejuvenecimiento facial. Nosotros te recomendamos ampliamente que pruebes los tratamientos de Phytomer. Una marca que recientemente llegó a México y es pionera en la creación de tratamientos y productos marinos con una efectividad incomparable cuando se trata de lograr el rostro perfecto. Visita su página: phytomer.mx
Día 4:
Aplica una mascarilla casera un par de veces por semana. Esto ayudará a darle una apariencia inigualable a tu rostro con la ventaja de que usarás productos naturales que seguro tienes en tu cocina. Da click aquí para descubrir algunas recetas.
Día 5:
¡Ya casi lo logras! Acude a algún spa o centro especializado de belleza y solicita que te hagan un facial hidratante o con propiedades nutritivas. Tu piel lo agradecerá.
¿Frío? Los básicos para estar en casa en esta temporada
Día 6:
Recuerda siempre desmaquillarte antes de dormir. No hay nada peor que dejar residuos de producto en tu cara pues en ellos hay millones de bacterias que promueven a la aparición de arrugas e imperfecciones.
Día 7:
Prepara tu mejor maquillaje y elige una base que se adapte a las necesidades de tu rostro. Utiliza una brocha o esponja para difuminar y sella con polvos mineralizados. El resultado será una apariencia aterciopelada impecable.
Debe estar conectado para enviar un comentario.