Decor

¿Ya visitaste la réplica del edificio francés L’Orangerie que instaló Möet & Chandon en Plaza Carso?

¿Ya visitaste la réplica del edificio francés L’Orangerie que instaló Möet & Chandon en Plaza Carso?

La Ciudad de México tendrá la oportunidad de conocer de primera mano y vivir la grandiosidad de la marca Möet Chandon, en una instalación de luces presentada en una de las plazas comerciales más importantes: Plaza Carso. Del 30 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019 podrás visitar L’Orangerie, una réplica del edificio homónimo de la marca ubicado en Epernay, Francia.

Lee también: Ahora será posible beber champagne en el espacio

Prepárate para adentrarte en una habitación donde un espectáculo de luces infinitas se reflejará a tu alrededor. Las paredes de espejos rodean el espacio para darte la bienvenida a un momento único y memorable. Möet lo define como un big bang, esos instantes que le dan las emociones a la vida.

L’Orangerie es un spot ideal para ir entre amigos, con la familia o con la pareja, para disfrutar de un Möet Moment y además dejarte impresionar por el espectáculo de luces infinitas que encontrarás al cruzar la puerta. ¡No olvides tu celular o tu cámara para tomar fotos dentro y fuera del recinto!

Lee también: 3 pasos para preparar un delicioso ponche con champagne

A continuación te dejamos una muestra de lo que vivirás, aunque la realidad es que no se compara con estar ahí. ¡Visítalo ya!