La persecución de los paparazzis ha llevado a los artistas a tal grado de desesperacion que ahora compran sus propiedades pensando en cómo evitarlos. Esto, llevó a Jonathan Genton de Genton Property Group a diseñar un edificio residencial con un camino libre de paparazzis a pesar de estar en pleno Beverly Hills.
Los elevadores son privados, sin llave. Se controlan desde el celular y pueden llevar a los residentes desde el garage hasta el penthouse en el doceavo piso del edificio.
¿Sabes quién es el hombre que inventó el paparazzi?
El Four Seasons Private Residence, obviamente se dirige a un mercado específico, pero eso no implica que todos soñaríamos con vivir ahí. Los residentes tendrán acceso a ciertas amenidades (que claro, tienen un costo extra) fabulosas. Tendrán un rooftop de más de 800 metros cuadrados en el edificio, un cine privado para screenings (esto les viene de maravilla a las celebridades de Hollywood), un gimnasio con lo mejor en tecnología y un chef de cinco estrellas que preparará post work out meals para mantenerlos en régimen.
Y claro qu la joya de la corona es el penthouse de 1,115 metros cuadrados con vista al skyline de Los Ángeles y terraza lounge impresionante. Éste, se vende en $50 millones de dólares.
Genton terminará el complejo en 2017, pero ya hay 17 compradores de las 59 propiedades.
Debe estar conectado para enviar un comentario.