Kuren: Omakase, sakes y ramen en la CDMX que no te puedes perder
Kuren

La comida oriental siempre ha cautivado los corazones de muchos pero la realidad es que hoy en día es mucho más famosa y popular. Demostrando como la cultura asiática se ha convertido en una de las más populares e incluso lugares como China, Corea o Japón también se han llenado de cientos de visitantes que llegan para conocer más sobre su gastronomía así que hoy te compartimos un spot inspirado en esa comida. Su nombre es Kuren y no querrás dejar de probarlo…

Es un lugar que a los oídos de muchos, es un básico para pedir comida asiática pero para otros es muy bueno. Esto se debe a que nació en 2021 apenas. Además de ser un proyecto del chef Raúl Castillo Cruz “Dexter” y Luis Cerón, quienes buscaban brindar a los seguidores de la gastronomía japonesa un restaurante especial con su propio estilo que lleva una fusión de la comida oriental y la mexicana como ninguna.

Dejando claro que Kuren tiene todo para que este 2023 inicies con una impactante propuesta en la que invitan a toda una experiencia gastronómica de 13 tiempos para que pruebes un poco de todo pero manteniendo un estilo especial para que no te llenes antes de tiempo pero tampoco quedes con hambre.

No por nada el chef Javier Peñalosa se ha sabido ganar todo con su sello personal en donde presentará una reinterpretación de la cocina oriental tradicional, agregando una caricia mexicana que se nota desde el primer bocado que des a cualquiera de sus platillos.

De hecho, los platillos se podrán disfrutar en un ambiente íntimo, relajado y minimalista, donde se evoca un omakase oriental. Omakase es una expresión oriental que significa “lo dejo en tus manos”, la cual representa la confianza que tiene el comensal para permitirle al chef que prepare lo que guste.

Con un menú, cada día es prueba de cómo cuentan con una carta es dinámica y cada día tienen platos diferentes, lo único que es constante es el sushi. Cada platillo es el resultado de  las recetas tradicionales de la comida asiática y las interpretaciones propias de los chefs.

Para mayor información da clic aquí.