Esto es lo que sabemos sobre Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4, la nueva y esperada cinta de Dreamworks Animation llegará a cines en marzo de 2024 y las redes sociales no han dejado de hablar de la cinta como uno de los estrenos más prometedores del año. Nada mejor para cerrar el 2023 que teniendo la ilusión de todas las cintas que nos esperan el siguiente año así que no querrás perderte los detalles.

Y no solo regresan nuestros personajes favoritos, después de casi una década, Omar Chaparro retoma su papel de Po, el maestro de kung fu más insólito del mundo, con un nuevo y divertido capítulo en la querida franquicia de acción y comedia de DreamWorks AnimationKung Fu Panda 4. Demostrando que la nostalgia esta más presente que nunca este 2024.

Aunque si eres de los que ha seguido la historia al paso de los años, Po ha estado desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales por lo que esta vez es llamado por el destino para… tomarse un descanso y convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Algo que deja muchos hilos abiertos ya que en primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo cargo. Sin dejar de lado que su bastón de la sabiduría esta en peligro y podría traer a todos los villanos que ha derrotado.

Así que para Kung Fu Panda 4, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados. Es una cinta dirigida por Mike Mitchell a quien vimos en Trolls, Shrek 4: Para siempre y producida por Rebecca Huntley de Los tipos malos. La co-directora es Stephanie Ma Stine de She-Ra y las princesas del poder por lo que hablamos de un equipo bastante talentoso en la industria.

Basta con recordar como en 2008 fue la película de animación original más taquillera de DreamWorks Animation e inauguró una franquicia que ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial por lo que hay grandes expectativas sobre si podrá superar su propio récord.