Kumiko:  Skincare clean beauty con nuevos productos en Sephora México

En los últimos años se ha puesto muy de moda las tendencias asiáticas al momento de hablar de cuidados para la piel. Tal vez sea por su cultura en la que desde muy pequeños están cuidado de su piel al crear rutinas que los hagan que se haga un hábito y al paso del tiempo ya sea parte de ellos. En México es muy diferente, tiene muy poco que se puso de moda tener rutinas completas, aún queda mucho por aprenderles y por eso hoy te compartimos un ejemplo de una marca que deberías tener en la mira. Su nombre es Kumiko y sus nuevos lanzamientos son todo lo que necesitas para una piel glowy.

Es una marca en la que seguramente podrás encontrar muchas cosas que te gusten para un cuidado de la piel completo. Y pese a que se podía conseguir en algunas tiendas independientes que suelen traer cosas de Asia, era una marca muy difícil de conseguir ya que solo hay ciertos productos. Por eso, Sephora se dió a la tarea de facilitar todo y traer sus nuevos lanzamientos a México para que cada vez sean más personas las que conocen a la marca y los grandes efectos del té de Matcha en la piel.

Por el lado de la marca japonesa, Kumiko es una marca que basa sus ideales en brindar beneficios en la piel con Té Matcha 100% orgánico japonés, mesoterapia y tecnología de encapsulación. Todo un sueño para darle un verdadero detox a la piel. Además de que trae dos nuevos lanzamientos que tienen su llegada exclusiva a Sephora México con dos nuevas fórmulas que no querrás perderte de conocer.

Así que sí hablamos un poco de los productos de la marca que hay hasta el momento, son 9 productos que incluyen limpieza, tratamientos anti envejecimiento e hidratación y nutrición a base de su Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus. Todo con la filosofía de ser clean beauty para poner su granito de arena. Ahora que los dos nuevos productos a los que se le da la bienvenida es «Matcha repair calming complex» y «Matcha Sublime caling cleanser».

Por un lado, el Matcha Repair Calming Complex es una crema antiarrugas y antipolución con Alerce Chileno, que oxigena y regenera los tejidos, junto con proteger la piel contra los efectos de la contaminación y la luz azul de las pantallas que generan radicales libres. Además de servir como tratamiento nutritivo por todos sus componentes por lo que te puede servir si tienes la piel irritada o quieres depurarla.

Ahora que no se podía quedar fuera de los lanzamientos el Matcha Sublime Calming Cleanser que es un agua micelar con Alerce Chileno. Sirviendo como limpiador de suave textura, sin alérgenos ni alcohol, para poder eliminar los restos de maquillaje, la protección solar y los contaminantes. Purifica, ilumina y respeta el pH de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas, mientras reduce la apariencia de los poros. Todo debido a sus ingredientes que realmente hacen la diferencia a otras marcas.

Recuerda que toda la línea de Kumiko está elaborada en Barcelona, pese a que no esta hecha en Japón, sus ingredientes y filosofía siguen la inspiración del skincare de Asia con tecnología de punta. Es libre de crueldad animal, libre de parabenos, libre de gluten, transversal en género y para todos los biotipos
cutáneos. Encuentras disponible en tiendas de Sephora México y online.