¿Aburrido de vivir en el mismo lugar? Las casas móviles son una realidad. Y Ahora con KODA podrás llevar a cuestas tu hogar en los viajes o si quieres cambiar de dirección.
Se trata de un espacio de 25 metros cuadrados, que se puede ensamblar fácilmente para formar una casa completa de ser necesario o si la familia se expande. Y que se puede re-localizar y desmantelar hasta en un periodo de cuatro a siete horas y llevar a otro lugar.
Leer también: Las 5 amenidades más impresionantes de los departamentos de lujo
Su estructura esta creada a base de materiales no tóxicos para el humano y para ambiente: paredes de concretos y cristales que permiten la entrada de la luz del sol. Pero lo mejor, definitivamente es su techo de celdas solares recargables.
Así se vuelve una fuente de energía, capaz de proveer toda la casa. Aunque la cocina, el baño y la recamara principal cuenta con LEDS para iluminar de noche y no padecer la oscuridad.Además el ruido, las bacterias, el agua de lluvia, o cualquier inclemencia del tiempo durante el cambio de temporadas, queda fuera y se protege gracias a su resistentes paredes.
Leer también: ¡La casa de Bob Esponja existe en la vida real!
Este se ha convertido en el sueño hecho realidad de aquellos que quisieran aventurarse a vivir en el bosque o cambiar de domicilio de vez en cuando. Y sobre todo de los que buscan alternativas eco-friendly. Es como una casa hecha para nómadas modernos, que buscan no perder la comodidad y el lujo de su espacio personal.
Leer también: 8 grandes obras maestras para recordar a Zaha Hadid
Kodasema, el estudio creador de este concepto, está convencido de que es un diseño inteligente que inspirará a usar de manera estratégica cada centímetros del espacio y de los componentes que lo conforman al construirse.
En esta casa móvil todo es ajustable y ya viene con muebles incluidos, sistemas técnicos internos y funciones básicas automatizadas como el agua, la ventilación, los calefactores y la luz artificial. El plan de esta empresa es venderlo a gran escala internacionalmente. Si piensas tener una casa de campo en el futuro o invertir en bienes raíces, esta podrías ser tu siguiente elección.
Para más información entra a: kodasema.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.