Por Mariana Rubio
La ir couple del mundo de la moda a nivel mundial, sin duda es el clan conformado por Kim Kardashian y Kanye West, quienes a la ecuación además, le suman un tercer y uber stylish integrante; su hija North.
La familia de tres, han sido algunos de los personajes más polémicos, sonados y fotografiados del año, y ahora; sin su hija North, regresan al spotlight, protagonizando la campaña de primavera/verano 2015 de Balmain Menswear.
En la foto, podemos apreciar a una pareja que además de estar vestidos en unos muy trendy conjuntos Balmain, se puede apreciar muy fácilmente, el enorme grado de atracción del uno por el otro.
Kim, sostiene la cara de Kanye, y se prepara para darle un apasionado beso, justo en el momento que el fotógrafo acciona el click de la cámara. La nueva campaña de la casa de moda dirigida por el íntimo amigo de Kim y Kanye; Oliver Rousteing, fue la misma para la cual Kendall Jenner, la hermana menor de Kim, no logró calificar. Aún habiendo sido la estrella de la campaña anterior, la menor del clan Kardashian, fue desplazada por su mediática hermana mayor.
Más imágenes de la campaña se revelarán próximamente.
sígueme en @marianarubio.