¿Sabías que todos pesaremos un kilo menos el 21 de agosto? Aquí te explicamos

Todos conocemos el angustiante sentimiento de tenerte que subir a la báscula y el mini infarto que te da durante las milésimas de segundos que pasan entre que te subes a la máquina y esta te da un número. Darte cuenta que has subido de peso o que no has logrado bajar los kilitos de más puede ser clasificado como uno de ‘los sentimientos más traumáticos del mundo’, sin embargo, este 21 de agosto todo será diferente.

Lee también: ¡Comer chocolate te podría ayudar a mejorar tu memoria!

Resulta que, hayas hecho dieta o no, está científicamente comprobado que si nos pesamos ese día la báscula reportará que hemos perdido un kilo del cuerpo. Aunque esto solo será durante unas horas, la NASA explicó que este efecto se deberá al eclipse solar que habrá y el cual causará efectos colaterales debido a la influencia gravitatoria de el Sol, la Luna y la Tierra.

via GIPHY

Lamentablemente, en México no se alcanzará a ver el eclipse y los únicos afortunados serán los estadunidenses ya que podrán ver el efecto total de este. Por si fuera poco, otro de los efectos colaterales que habrá será un notable aumento en las mareas alrededor del mundo.